HazteUnSimpa utilizando Cable Móvil


Si tu operador móvil es Cable Móvil, puedes utilizar HazteUnSimpa para realizar llamadas a nacionales y intenacionales con nuestra aplicación. Para ello sólo tendrás que descargarla y empezar a usarla.


¿Qué es Hazte un Simpa?


Hazte un Simpa es una aplicación móvil que hace uso de la tecnología VOZIP para realizar una cantidad ilimitada de llamadas a costo de una tarifa fija muy baja, mensual.


Hazte un Simpa funciona utilizando tu propio número de móvil, y simplemente enlazará las llamadas y podrás hacer todas las llamadas que quieras por el reducido costo de 3,99€ al mes. Esta simple tarifa te da el poder de llamar ilimitadamente a través de todo el mes, no importa con que compañía telefónica estés afiliado, Hazte un Simpa funcionará con cualquiera.


Para disfrutar de estos maravillosos servicios tan solo tienes que descargar la aplicación, la cual es totalmente gratis. Luego procedes a registrarte, en dicho registro tan solo debes introducir tu número de teléfono y listo, ya estás preparado para usar esta maravillosa herramienta.


Hazte un Simpa se basa en 3 principios fundamentales, en ser Universal, es decir, que sea posible usarla con cualquier dispositivo y sobre cualquier operador móvil o compañía telefónica. En el Ahorro, darle la posibilidad al usuario de disfrutar de un gran servicio a un cómodo precio, además de brindar el primer me totalmente gratis. Y la Sencillez, para mantener una experiencia de usuario simple y fluida, integrando la aplicación al registro de llamadas perdidas y a tu agenda.

 

 

Tarifas Cable Móvil

 

Sea cual sea la tarifa que tengas contratada con Cable Móvil, podras utilizar nuestra app, ya que nuestra aplicación es compatible con todos los operadores móviles.

 

Podrás realizar llamadas a nacionales e intenacionales a teléfonos móviles y fijos unicamente con una conexión a datos 3G-4G o bien desde cualquier conexión wifi.

 

Opiniones Cable Móvil

 

Como nuestra aplicación se puede usar con cualquier operador móvil opinamos que Cable Móvil es buena opción para tener instalada nuestra app, ya que solo vamos a utilizar la conexión de datos de tu teléfono, para realizar las llamadas.

 

  

   

Síguenos en:

 

  app llamadas internacionales       llamadas baratas a moviles      tarifa plana llamadas

 

 

 Métodos de Pago

 

 moviles     tarifa plana      App moviles     llamar gratis